Solidaridad Vecinal Sanse
San Sebastián de los Reyes

Inicio

Junta directiva

Calendario

Noticias

Colaboradores

Participa

Enlaces

Chat

Ser Madrid Norte

Fiesta Solidaria para ayudar a familias del colegio Buero Vallejo y otros colectivos

Una vez más la Asociación de Madres y Padres, junto a la dirección del colegio público Antonio Buero Vallejo de San Sebastián de los Reyes organizan una actividad para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión nos invitan a una Fiesta Solidaria el próximo domingo 1 de junio, que contará con multitud de actividades durante todo el día. Todo lo recaudado será para familias del centro con necesidades básicas, Cáritas, la ong Rua de Vida y el colectivo Solidaridad Vecinal Sanse.

Para el CEIP Buero Vallejo es muy importante la participación de toda la comunidad escolar del colegio y de los vecinos de Sanse en esta fiesta, ya que es un espacio tan lúdico como solidario como señala Juan Torres, presidente  del AMPA de este colegio.

A lo largo de toda la jornada habrá castillos hinchables, camas elásticas, talleres infantiles y de adultos, música en directo, juegos de patio y hasta un curso de cocina para niños. Además, se proyectará el documental “Las maestras de la República” que dará paso a un cine-forum y los cuerpos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil mostrarán sus vehículos y contestarán a todas las preguntas de los pequeños.

Asimismo, como ya es tradicional, al mediodía tendrá lugar una Paella Solidaria por 5 euros para los adultos y 3 euros los niños; y un mercadillo solidario para obtener fondos para los proyectos de solidarios de otros colectivos como Solidaridad Vecinal Sanse, la compra de libros y material escolar para las familias más necesitadas del colegio o para los proyectos en Brasil y Guatemala de la Asociación Rua de Vida. Además, se podrá colaborar con Cáritas llevando 1 kilo de alimentos no perecederos.

Ser Madrid Norte

 

Volver a Noticias

 

Datos de Interes

E-mail:
svsanse@svsanse.com

Web:
www.svsanse.com

Local:
Avd. Baleares, nº 6
S.S. de los Reyes

Horario:
Miércoles (quincenalmente)
de 17:00 a 19:00 horas